Javier

Javier

Guía

Londres fue la primera ciudad de Europa que Javier visitó, investigó tanto para su primer viaje que cuando piso Londres quedó completamente enamorado, 3 años después de terminar sus estudios en Jaén, de turismo y tras vivir en Francia e Italia, decidió instalarse en Londres para seguir conociendo una de las ciudades más bonitas de Europa y la que el mismo dice nunca dejará de aprender, de la cual siempre se conoce cada día algo nuevo. Sus visitas guiadas son de lo más ameno y divertido a la vez de profesional en su trabajo, le encanta fotografiar a sus paseantes y de vez en cuando, sacar su gracia andaluza para hacer disfrutar.

Alberto

Alberto

Guía

Alberto un chico de Jaén que una vez terminados sus estudios de Derecho y un master MBA, decidió trasladarse a Londres en busca de trabajo relacionados con sus estudios y como casi todos, perfeccionar cada vez más su inglés. Llegó y se enamoró de la ciudad, cautivado por sus monumentos ¡sobre todo iluminados! Define a Londres como una montaña rusa en la que subes y bajas por la cantidad de cosas que posee, y lo que más le gusta por supuesto es enseñártelo a ti de una forma espontánea y muy divertida con sus muchísimas curiosidades, así que, ¿qué esperas? Alberto te espera con los brazos abiertos en Londres.¡ Ven y ten la suerte de conocerle para que quedes impregnado con sus conocimientos de la ciudad!

Marta

Marta

Guía

Marta, tiene una hermana en Londres por lo que le ha dado la oportunidad de venir a la capital muchísimas veces y de ser ella la guía de amigos y familiares, al terminar la carrera de Turismo en Jaén y unos cuantos cursos, se dio cuenta de que el trabajo podía estar en la capital inglesa que tan bien conocía, además de que así podía mejorar el idioma. En sus tours Marta es encantadora, cercana al paseante para que disfruten de una estancia inolvidable y se sientan como en casa.

Noemí

Noemí

Guía

Noemí es de León y estudió Empresariales. Cuando tenía 15 años, vino a Londres a pasar un verano y se enamoró perdidamente de la ciudad. Un poquito más crecidita decidió dar un paso en su carrera y vino en busca de un trabajo aquí y nos encontró a nosotros. Sus Tours son geniales ya que te contará todo lo que quieras de Londres de una forma de lo más encantadora e interactuando con vosotros a la misma vez. Os intenta hacer la visita más amena dando consejillos que ella alguna vez necesitó haciendo de PaseandoPorLondres algo más cercano. Le encanta ser guía y disfruta muchísimo de lo que hace! Si os toca con Noemí estáis de suerte, quedareis alucinados con ella!