El Blog de Paseando por Londres

Blog de Londres en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de Londres totalmente actualizada. Tours y excursiones por Londres.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Nuestros 4 mejores restaurantes de Londres.

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
Nuestros 4 mejores restaurantes de Londres.

Si en el último Fish and Chips que probasteis la capa de rebozado era el doble de gruesa que la porción de pescado y el pastel de carne de riñones que os recomendó aquel guía en un oscuro callejón tenía un toque que os recordaba a la receta original del barbero diabólico, entonces probablemente es hora de darse por vencido con la comida “tradicional” inglesa. Para no acabar comiendo en el McDonald's de turno desde Paseando Por Londres te proponemos varias alternativas donde tratarán como si estuvieras en casa.

Café Pacífico. Situado muy cerca del epicentro del bullicioso Covent Garden, esta cantina mexicana no solo tiene una variada selección de cócteles con base de tequila (especialmente recomendable el tequila 8 vintage), si no una exquisita carta en la que se pueden degustar desde burritos, mini-fajitas, quesadillas, ¡e incluso boquerones fritos al chili! El trato es muy cercano y siempre hay alguien en el restaurante que habla español, así que no habrá ninguna confusión a la hora de pedir. Además para clientes de Paseando Por Londres ofrecen un 25% de descuento en el precio final. ¿Qué más se puede pedir?

b2ap3_thumbnail_Pacifico.jpg

Jamón Jamón. No, no estamos hablando de la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, si no de la creciente famosa cadena de tapas a la que todos los guiris se apuntan cuando quieren probar unas raciones de la cultura mediterránea. Por supuesto cuentan con paella y sangría, aunque tampoco falta en su menú la tortilla española, los pimientos del padrón o las croquetas de jamón-jamón. La mayor parte del personal es español, así que enseguida entablaréis una amena conversación acerca de lo que echan de menos los rayos de sol o de lo mucho que han aprendido a valorar pequeños detalles desde que están en Reino Unido. Si os acercáis por el Jamón Jamón de Soho con un tríptico de Paseando Por Londres os harán un 30% de descuento en comida. ¿Trato?

b2ap3_thumbnail_jamon-jamon.jpg

Casa Brindisia. Localizado en la zona de South Kensington, donde se encuentran gran parte de los hoteles, es otro de los restaurantes apodado “tapas” que está de moda. Muy a mano si se tiene pensado visitar los museos de Ciencia y de Historia Natural y se quiere hacer un alto en el camino. Gazpacho, butifarra con mongetes y bacalao con cerezas son algunos de los destacados de su menú. Acompañados con una excelente selección de vinos españoles muy difíciles de encontrar en Inglaterra. Incluye un “Set menú especial” para nuestros paseantes por Londres.

b2ap3_thumbnail_Brindisa.jpg

Bilbao Berria. En pleno centro, concretamente al comienzo de la calle que une Picadilly con Oxford, es el tercer restaurante de la cadena en abrir, tras sus previos éxitos en Bilbao y Barcelona. Presume de acercar la comida típica regional vasca y española al epicentro londinense. Los típicos pintxos, el membrillo con queso o la tarta vasca con merengue y natillas de chocolate negro son algunos de los platos que podemos encontrar en el top 10  de su carta. Como no podía ser de otro modo, ofrecen un “menú especial Paseando por Londres”. ¿Qué sorpresa nos tendrán preparada?

b2ap3_thumbnail_Bilbao-berria-web.jpg

 

 

 

en Blog cultural Visitas: 2920
Calificar el artículo:
0
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Domingo, 19 Agosto 2018