El Blog de Paseando por Londres

Blog de Londres en el que aprenderás numerosas curiosidades de esta maravillosa ciudad. Además podrás acceder a una guía de Londres totalmente actualizada. Tours y excursiones por Londres.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

 

Aunque Londres es una ciudad en la que siempre podemos encontrar algo nuevo que hacer en nuestros viajes, también hay otras ciudades cercanas a la capital que merecen la pena ser visitadas. Por ello, si vas a estar varios días en Londres o no es la primera vez que viajas a la localidad del Támesis, te recomendamos hacer una excursión para visitar Oxford desde Londres. Está a tan solo 90 km de la capital y es uno de los destinos más interesantes para dedicar una jornada si vas a estar por el Reino Unido.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 1545
Calificar el artículo:
0

 

Hoy en día nos hemos acostumbrado a recurrir a nuestro móvil o Tablet para cualquier consulta en Internet, comunicarnos, hacer fotos y vídeos… Por eso durante nuestro viaje a Londres también podemos beneficiarnos de las numerosas aplicaciones que existen para aprovechar al máximo nuestra estancia. ¿Cómo ir de un punto a otro? ¿En qué restaurante encontrar el tipo de comida que nos apetece? ¿Dónde estaba el museo que queríamos visitar? Podrás resolver las preguntas más frecuentes de todo turista con las siguientes APP para viajar a Londres que hemos seleccionado para ti.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 999
Calificar el artículo:
0

Hay muchas formas de visitar Londres y una de las favoritas por los amantes del deporte es la bicicleta, ya que te permite ahorrar dinero en tus vacaciones, disfrutar al aire libre del encanto de la ciudad y moverte mucho más rápido que si lo haces a pie. Así que hoy vamos a daros una serie de consejos que debéis tener en cuenta si pensáis visitar Londres en bicicleta.

Continuar leyendo
en Blog cultural 891
Calificar el artículo:
0

 

Si eres de esos turistas que cuando viajan a un destino quieren vivir por unos días como los habitantes del país, en tu próxima visita a Londres no podrás perderte una de las delicias gastronómicas de la capital británica, ‘the breakfast’. ¿No sabes qué es el desayuno inglés? ¿Quieres saber qué productos lo forman o a qué hora del día lo suelen tomar? Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para conocer a fondo uno de los momentos más importantes del día de los londinenses.

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 1705
Calificar el artículo:
0

Llega uno de los momentos más esperados del año para los británicos, la fecha en la que se celebra el Día de San Patricio. Si tienes pensado viajar a la capital de Reino Unido en el mes de marzo, te recomendamos que lo hagas haciendo coincidir tu viaje con esta festividad donde la diversión está garantizada. Aunque el día exacto es el 17 de marzo, la celebración se alarga desde los días previos. En el caso la Fiesta de San Patricio en Londres para este 2016 será del 13 al 17 de marzo, ambos inclusive.

Continuar leyendo
en Blog cultural 724
Calificar el artículo:
0

 

Uno de los problemas que más turistas se encuentran cuando viajan a Londres es que la ciudad cuenta con tantas opciones de ocio y culturales que resulta complicado administrarse el tiempo de unas vacaciones para sacar el máximo partido a la escapada. Por eso te recomendamos que dejes en manos de profesionales las principales visitas de tu viaje a Londres y que puedas conocer los encantos de la capital con un guía turístico profesional que te cuente todas las curiosidades de la ciudad. A continuación te detallamos algunos de los tours que tenemos disponibles para hacer en Londres:

 

Continuar leyendo
en Blog cultural 1862
Calificar el artículo: